ArrowCut Nova 330R - Cortadora Láser

Cortadora láser de rollo a rollo o de rollo a pieza
La ArrowCut Nova330R es una finalizadora láser de última generación. Diseñada para el troquelado óptimo de materiales de 13″, la ArrowCut Nova330R proporciona velocidades de primera línea a un precio asequible. Con la capacidad de troquelar, cortar, laminar y eliminar el exceso de material en línea, la ArrowCut Nova330R seguramente acelerará sus procesos de acabado digital.

Troquelado láser de una amplia gama de materiales

¡La ArrowCut Nova330R permite a los usuarios troquelar papel, PET, PP, BOPP, Lexan y mucho más! Troquele materiales impresos o cree cortes en blanco para usar con impresoras que pueden aceptar materiales precortados. La ArrowCut Nova330R también se puede utilizar en línea con la tecnología de impresión Memjet para un flujo de trabajo totalmente automatizado. ¡Imprima y corte en línea a 30’/min!

ArrowCut Nova330R Detalles y especificaciones

El ArrowCut Nova330R es lo último en capacidades de acabado de última generación. La capacidad de laminar, troquelar, eliminar la matriz y cortar todo en línea permite a los usuarios acelerar exponencialmente su acabado digital. Una guía web en línea mantiene el papel en línea recta y aumenta la tolerancia del láser a 0,02 mm. El software fácil de usar le permite estar en funcionamiento en muy poco tiempo y una pantalla táctil le permite ver exactamente cómo está funcionando su sistema. ¡La ArrowCut Nova330R es verdaderamente la próxima generación de tecnología de acabado digital!

Formulario de Contacto
Abrir chat
1
💬 ¡Resolveremos todas tus dudas!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?