Cortador de Etiquetas de Rollo a Rollo
o de Rollo a Hoja

¡La finalizadora de cuchillas más inteligente del mercado!
La Arrow EZCut 330A es también la primera cuchilla de corte diseñada pensando en el usuario final. Cuenta con un software intuitivo que es fácil de aprender, así como un lector de código de barras en línea para cambios automáticos de trabajo. Además de la laminación, el corte longitudinal y la eliminación de desechos, la Arrow EZCut 330A también cuenta con una guía web automatizada para garantizar que su producto funcione sin problemas en la máquina en todo momento.
La Arrow EZCut 330A es perfecta para el acabado de impresiones de longitud corta a mediana, y aún más atractiva es la capacidad de cortar automáticamente hojas a medida sin ningún equipo adicional. ¡Puede usar el sistema de laminado en línea con el corte o como una solución fuera de línea para cortar productos en rollo a cualquier longitud que necesite! 
• Solución todo en uno
Laminación, rebobinadora para el respaldo de laminación, eliminación de matriz, corte longitudinal, recorte, laminado
Inteligencia Artificial aplicada
La cámara CCD reconoce el código de barras para seleccionar el trabajo automáticamente La distancia entre los cabezales se puede ajustar automáticamente mediante los datos del trabajo
• Optimización de trayectoria
Calcula automáticamente el uso óptimo de los cabezales en cada paso de corte para un trabajo específico

Formulario de Contacto
Abrir chat
1
💬 ¡Resolveremos todas tus dudas!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?