ArrowJet Nova250R - Cortadora Láser Modular

Imprima y corte etiquetas o adhesivos a todo color en línea La ArrowJet Nova 250R es lo último en impresión y corte digital de Arrow Systems. Utiliza el último sistema de acabado láser, ArrowJet Nova 250R, en línea con un motor de inyección de tinta Memjet a todo color para proporcionar una solución todo en uno para imprimir y cortar sus etiquetas digitalmente. El ArrowJet Nova 250R fue el primer sistema diseñado pensando en el usuario final. Con un flujo de trabajo mejorado y más opciones de potencia láser, la ArrowJet Nova 250R seguramente será un éxito tanto para los convertidores de etiquetas como para las empresas que buscan imprimir y cortar digitalmente sus propias etiquetas internamente.

La ArrowJet Nova 250R se basa en el éxito de la primera integración de esta tecnología, la Anyjet I. Utiliza un láser de mayor potencia (hasta 150 W) en línea con lo último en tecnología de inyección de tinta basada en colorantes de Memjet. Además de su tecnología de impresión y corte, la ArrowJet Nova 250R cuenta con corte en línea y rebobinadores dobles, y también tiene una función de corte por partes para pegatinas recortadas. El nuevo software intuitivo permite a los clientes imprimir y cortar con un solo clic y se puede actualizar con un lector de código de barras para cambiar de trabajo sobre la marcha.

Se puede usar como impresora y cortadora, o por separado para imprimir empaques flexibles, o como cortadora para combinar con cualquier otra tecnología de impresión.

Formulario de Contacto
Abrir chat
1
💬 ¡Resolveremos todas tus dudas!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?